fbpx

Testimonios

Nos encanta compartir. Inspírate por la comunidad de Casa del Ram con algunos de los testimonios y comentarios de nuestros alumnos.

Testimonios

Nos encanta compartir. Inspírate por la comunidad de Casa del Ram con algunos de los testimonios y comentarios de nuestros alumnos.

“Llegue a La Casa del Ram cargado por mi familia debido a un serio problema en mi columna, entre dos personas me tuvieron que meter al salón, desde el primer día pude bajar por mis propios medios. He sido alumno fiel de la maestra Maria Legorreta y mi salud, puedo caminar sin ayuda y llevo una vida normal.”

Adrian Delgado

Alumno

“En el 2008 me diagnosticaron con artritis reumatoide, pasé un año y medio muy malo, afortunadamente encontré un tratamiento natural que me ayudó a detener la enfermedad y con la Yoga Funcional he podido recuperar un 95% de normalidad en mis articulaciones. Tejo, hago Yoga, caminata y llevo mi vida normal, gracias a La Casa del Ram.”

Marisol Saenz

Alumna

“Con la maestra Maria he aprendido técnicas que me han ayudado a dar mejores opciones a mis alumnos, trato que logren una mejoría en la salud de mis grupos, no solo de su condición física. He aprendido las técnicas para mejorar mis clases, aliviar el dolor y lograr que mis clientes puedan moverse de forma normal.”

Jaime Cortéz

Maestro de Yoga

“Mi mamá es una persona mayor que tenía muchos problemas para moverse, primero me metí a las clases de La Casa del Ram, luego viendo una mejoría en mi, convencí a mi mamá para tomar clases también. Ella aprendió las técnicas que puede hacer en casa para mantener su fuerza y aliviar sus dolores, yo aprendí con los talleres cómo complementar su tratamiendo en casa.”

Ana de la Mora

Alumna

CONTACTO

Av. L. Van Beethoven 5445.
La Estancia, Zapopan, Jalisco.

Lunes a Viernes de 8 am – 12 pm

(33) 3105.2077

WhatsApp chat